æ traducciones es una empresa dedicada a brindar servicios garantizados para la obtención de la ciudadanía italiana con más de 20 años de experiencia y trayectoria. Nos ocupamos además de realizar traducciones contables, legales, técnicas, literarias, etc.
Estoy matriculada en el Colegio de Traductores de CABA y, además mi firma y sello se encuentran registrados en el Consulado General de Italia y Vice Consulados, por lo que todos los clientes que me encomiendan sus traducciones y las presentan en el Consulado (no requieren de legalización por estar avalada por el Consulado), en Italia o tramitan el proceso judicial, tienen la tranquilidad, seguridad y garantía jurídica de que no van a tener demoras ni inconvenientes con el trámite.
Me recibí de Traductora Científico Literaria y de Traductora Pública en la U.M.S.A. y realicé varios cursos de perfeccionamiento tanto en Italia (donde fui becada) como por ejemplo en la Università per Stranieri di Siena como en la Università degli Studi della Basilicata como en Argentina.
Amo mi trabajo. Me encanta formar parte del proceso de obtener la ciudadanía italiana de nuestros clientes, asesorarlos, acompañarlos y realizar las traducciones que son fundamentales para el tan ansiado reconocimiento de la ciudadanía.
Es un camino lleno de emociones y un pequeño viaje al pasado, de reencontrarse con los antepasados que dejaron su tierra y llegaron a la Argentina a construir su futuro y formar una familia.
Lo más satisfactorio es el momento en que reciben la noticia de que ya son ciudadanos y nos explota el corazón de la alegría. ¡Somos muy afortunados de poder vivir y revivir este momento todo el tiempo con cada cliente!
¡Gracias a todos los clientes por la confianza a lo largo de más de 20 años, de seguir eligiéndonos y recomendándonos cada día, por permitirnos transitar juntos este camino hacia la cittadinanza italiana, desde el primer paso, ese paso cuando deciden comenzar a hacer realidad el sueño de ser reconocidos italianos y recuperar un derecho que tenemos desde que nacemos!
Italiani non si diventa, si nasce!