simple site templates

Partidas de nacimiento con código de barras (sticker azul) 

Partidas de nacimiento argentinas


Las actas de nacimiento con sticker con código de barras azul (tienen el sticker PEGADO) NO son aceptadas por el Consulado y, además, no debés entregarlas nunca, a nadie porque son LAS ORIGINALES que nos entregan cuando nacen nuestros hijos. Tampoco debés doblarlas ni plastificarlas.

Si tenés turno en el Consulado para vos y querés aprovechar para presentar las actas de tus hijos menores de edad, o las vas a subir al FAST o las vas a presentar en Italia o por vía judicial, NO presentes esas actas con el sticker pegado. Pedí las partidas vía web (actas digitales con sistema GEDO), las cuales serán idénticas a las originales que tenés pero no tendrán un sticker pegado sino que será un PDF que podrás descargar dentro de los 30 días en tu PC o celular e imprimir y presentar las veces que necesites. 

Para el trámite por el FAST necesitarás enviarnos los PDF del acta para poder realizar la traducción con firma digital, que te enviaremos por email, sin necesidad de moverte de tu casa y luego subirás junto al resto de los documentos solicitados por el Consulado (un servicio a tu nombre, DNI de todo el núcleo familiar y autocertificacion). 

ae traducciones

Dirección
Alejandro Magariños Cervantes 3274
(CP C1416DZN)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Contacto
ae@aetraducciones.com.ar
(+54 11) 4567 1812
(+54 9 11) 6794 6565