how to build your own website

Notas

Legalización de partidas emitidas por iglesias o parroquias
Todas las actas emitidas por parroquias e iglesias antes de la creación del Registro Civil en el año 1886, deben estar selladas y firmadas por el Párroco de la Iglesia y luego deben ser legalizadas por el Arzobispado de Buenos Aires (Avenida Rivadavia 415 Piso 1, CABA). 
Leer más...

Legalización de documentos ante el Ministerio del Interior
Recordamos a todos aquellos que deban presentar en el Consulado de Italia o en el exterior, partidas (u otros documentos) emitidos en Provincia de Buenos Aires o en el interior del país, que tales documentos deben ser legalizados en el Ministerio del Interior (25 de Mayo 179, CABA).
Leer más...

Actas residentes exterior 
Los ciudadanos argentinos residentes en el exterior del país que deban solicitar partidas, lo pueden realizar vía web a través del Ministerio del Interior: http://www.mininterior.gov.ar/tramitesyservicios/partidas-certificados.php.
Leer más...

¿Qué documentos se apostillan? 
Documentos públicos o privados presentados ante autoridad institucional que deben ser Apostillados (Apostilla de la Haya – Ministerio de Relaciones Exteriores), Certificados extendidos por Colegio de Escribanos, Certificados extendidos por Colegio de Traductores.
Leer más...

¿Dónde legalizar documentos argentinos? 
Documentos emitidos por Provincias del Interior del país: deben ser legalizados por autoridades provinciales y luego por Ministerio del Interior. Apostilla en Ministerio de Relaciones Exteriores.
Leer más...

¿Dónde legalizar documentos extranjeros? 
Certificados de Estudio: Establecimiento que los emite: Ministerio de Educación. Si el pais es signatario de la Convención de La Haya, simplemente se apostilla.
Leer más...

Solicitud de partidas C.A.B.A.
Para solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, si usted posee una partida y desea timbrarla, o bien por consultas e informes, ahora puede programar los turnos previamente.
Leer más...

Pericias 
El perito judicial es un auxiliar de la Justicia y además y por sobre todas las cosas, un consultor del Juez o del Tribunal en el que intervenga. El Juez no puede conocer todas las ciencias sobre las cuales tiene que sentenciar, por lo tanto es necesario que el Juez "consulte" a profesionales especializados.
Leer más...

La importancia de un traductor
El imaginario colectivo tiene la teoría de que cualquier persona con un mero conocimiento de dos (o más) idiomas puede traducir. Pero, en realidad, esto es completamente erróneo.
Leer más...

¿Qué es un Traductor Público? 
El traductor público es un profesional universitario con un sólido e importante dominio del idioma nativo y
del idioma al que traduce.
Leer más...

Oficinas en Villa del Parque
Camarones 3667 (C1407FMG)
Buenos Aires, Argentina

 Contacto                    ae@aetraducciones.com.ar
(+54-11) 4567-1812
(+54-9-11) 6794-6565